lunes, 10 de marzo de 2008

Explicaciones...

Mucho tiempo ha pasado desde el ultimo post y deberia dar alguna explicación. No me he olvidado del blog ni del reto lo que ocurre es que desde hace unas dos semanas han pasado una serie de acontecimientos que me han hecho dejar un poco de lado el blog. Estos acontecimientos se pueden resumir como una oferta de trabajo muy atractiva. Mientras esperaba la resolución de todo he decidido tomarme un descanso de los mercados, entre otras cosas porque si todo salia bien iba a tener mercado durante muchas horas al dia, todos los dias de la semana. Digamos que me tome unas vacaciones anticipadas por si conseguia el trabajo :). Al final tengo el puesto asi que ahora estare a jornada completa en los mercados, como siempre, pero ahora trabajando para una gran empresa (esto si que es una novedad... yo asalariado!! :).
Sobre el tema del blog pues con los horarios que voy a tener y queno voy a poder hacer nada durante la sesion pues tendre que cambiar de estrategia e ir a por operaciones a mas plazo. Seguramente tendre que pasarme a los cfds porque en derivados no permiten meter ordenes nocturnas, solamente durante la sesion, asi que intentare dejar ordenes puestas por la noche tanto de compra como de venta. Es un poco operar a ciegas pero es lo que hay. Usare CFDs porque con 1400€ en acciones es imposible operar, ademas que para llegar al objetivo hay que apalancarse si o si o sea que no queda otro remedio. Las operaciones que haga con esta cuenta las seguire poniendo a ver si obramos el milagro, ahora un poco mas dificil sin futuros.

Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, se tuercen las cosas pero ya de por sí el reto era bastante complicado, ahora rizamos un poco más el rizo y a ver que pasa. La verdad es que me gusta tu reto, ojalá pudiera hacerlo yo, lo que pasa que la novia no me deja, me mata. Bueno MUCHA SUERTE CAMPEON!!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

la verdad que me he leido todo tus situaciones, pero los que no tenemos ni idea en esto de la bolsa mira si puedes ser mas explicativo a modo de tuto de como invertir, donde hacerlo, como hacerlo...

Siempre me ha llamado la atencion esto de invertir en bolsa, pero ni me he parado a invertigar y no conozco a nadie que lo haga y el que conozco ha perdido 6000 euros del ala... Saludos desde telde.

Anónimo dijo...

y bien??????

creditos dijo...

Con una flexibilidad al momento de presentar los requisitos necesarios para obtener este servicio en esta empresa la posibilidad de disponer del dinero en el acto y con total libertad para elegir el destino que se le dará.

como empezar un negocio dijo...

Una buena manera de cómo empezar un negocio será comenzar por definir un capital de riesgo, es decir, dinero que está dispuesto a perder en caso de que el negocio fracase, si ya cuentas con un local, identifica si hay negocios alrededor (es buena señal) y qué necesitan las personas que pasan frente a su local.

Pagar Deudas dijo...

La consolidación de deudas es el proceso mediante el cual se contraen múltiples deudas y se las combina en un solo pago mensual. Existen muchas compañías como Consolidated Credit que pueden ayudarle con asesoramiento crediticio.