viernes, 22 de febrero de 2008

Primer dia negativo...

Mucho estaba tardando en tener un dia en rojo y ha llegado, de mala manera pero ha llegado. En la primera hora de sesion el miniibex no sabia muy bien para donde ir despues del gap bajista y me ha pillado en un lateral del que me he salido con -20 ptos. Luego tras intentar tocar el 13000 se ha ido a 13100 de nuevo pero moviendose muy poquito y muy suave por lo que no me daba señales de entrada que valiesen la pena. En 13100 he intentado sacar algo pero me ha pillado un lateral horrible con un rango de 30 puntos del que me sali con +5 ptos. Y el remate final, fue un intento de corto contra la media de 200, fue entrar la orden y a los 30 seg pegaron una barrida de 40 ptos hasta el 13150 y me tuve que salir. La verdad que pense que del 150 no pasaria, como mucho del 200 antes de volver abajo pero no tenia ganas de "pagar" 60 ptos mas para ver si tenia razon. Asi que primer dia negativo -50.4€ con comisiones incluidas.
He estado mirando acciones a ver si habia algo potable para un corto o un largo y la verdad que no vi nada que me convenciese. Habra que esperar a la semana que viene.

Reto...Inicial 1.000€
Ganado/Perdido: +377.2€ (+37.7%)
Faltan 28.622 €

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que esta semana ya has recuperado lo perdido en este primer d�a negro.

Espero que pronto nos cuentes como va el reto. Y como soy muy novato en esto de la Bolsa te agradecer�a que explicases un poco mas que significa: "un intento de corto contra la media de 200, fue entrar la orden y a los 30 seg pegaron una barrida de 40 ptos hasta el 13150 y me tuve que salir"

Si el IBEX dices que estaba en 13100 �Tu exactamente a que apostastes? �que iba a bajar o a subir y cuanto?.

Angel dijo...

Hola!

Te escribo para pedirte ayuda. He empezado a invertir con los futuros, he empezado a simular con Visual chart y a leer todo lo que encuentro que me parece serio. Me gustaria hacer un curso, pero creo que la gente que vale de verdad son los que invierten y ganan dinero y eso nadie te lo dice (solo te dicen lo mucho que saben ellos y lo mucho que podrás ganar tú). Como tu inviertes y parece que lo haces bien te pido consejo, ¿cómo puedo llegar a ser un buen trader?
Por favor contéstame a angelmj@gmail.com me encantaría aprender de alguien que de verdad está en esto.
gracias

Buro de Credito dijo...

Buen post!! Cuándo pedí mi opinión sobre qué sitios en la web eran buenos para saber sobre tarjetas credito, pagar deudas y finanzas personales, una de las personas que pertenece a este grupo me dio a conocer esta opción. ¡Quedé enganchada! Nunca pensé que podría haber tan buena información sobre tarjetas credito, pagar deudas y finanzas personales en Internet.