miércoles, 15 de septiembre de 2010

RE-INAUGURACIÓN

Bueno... me ha venido a la cabeza el blog y al verlo me están dando ganas de retomarlo, sigo sin tiempo pero se puede buscar la forma de hacerlo posible.
Han pasado dos años desde mi última entrada, muchas emociones y experiencias vividas en los mercados en un tiempo en el que la bolsa ha hecho de todo menos estar tranquila.
Sobre el reto habrá que retomarlo!, aunque también habra que cambiar el nombre del blog, que este ya se ha quedado ya desfasado. Como sigo sin tiempo por el trabajo (afortunado yo que puedo quejarme de no tener tiempo, tal como están las cosas...) hay que inventar algo para hacer las actualizaciones. Lo que si esta claro es que vamos a usar algo mas todoterreno que los futuros, como son los CFDs. No es que me gusten demasiado (las horquillas y los marketmaker no me van nada) pero es lo mas cómodo para poder operar para el reto del blog. Tengo cuenta en CMC Markets así que usaré esa. Tienen una plataforma que necesita instalación pero tienen otra versión via web que será la que usaremos ya que podré abrirla desde el curro para ir haciendo las operacioncillas. Desde el trabajo podré operar pero no voy a actualizar el blog en tiempo real, quizas desde el iphone, pero es bastante latoso así que actualizaré las operaciones mas tarde y ya veré si pongo fotos o capturas para que se vean que son reales.
Sobre el dinero pues no se, se podría empezar desde 1.000 otra vez y hasta fin de 2011 o empezar con los 1.400 que tenía cuando tuve que parar el reto, ya veré, este post es solo de reencuentro, así que no es plan de meter mucha presión :).

Hasta dentro de poco.